¿Cómo participar?

En Estudiantes de Doxa puedes participar de dos maneras: publicando comentarios o publicando artículos (Columnas de opinión, reseñas, fotos, videos, etc.).

  1. Publicando comentarios: Todo artículo publicado puede ser comentado para ella no hace falta registrarse en gmail ni nada por el estilo. Los comentarios se publican directamente, sin moderación. Solo hay que dar clic en Comentar como y te aparecerá un pequeño editor para que escribas lo que quieras. Si tienes una cuenta Gmail, te pedirá el nombre de usuario y contraseña de tu cuenta, si no puedes publicar también con la opción Nombre/URL.

  2. Publicando artículos: Escribe un mail con el artículo adjunto y envialo a contacto[ @ ]estudiantesdedoxa.com con el asunto: Para publicar en Estudiantes de Doxa. Por otro lado, existen dos categorías para compartir artículos desde Estudiantes de Doxa:

    1. Como Colaborador: son los autores que han manifestado el interés por participar, esporádicamente, con artículos.

    2. Como Columnista: son los autores que afirmaron el interés en participar y tomaron la decisión de compartir asiduamente uno o más artículos en un lapso de alrededor de un mes.

Recuerada: en Estudiantes de Doxa no sólo se promoverá el análisis y el debate crítico de temas de coyuntura mundial y de nuestra localidad, sino también la reflexión sobre experiencias, y manifestaciones de la subjetividad dignos a ser compartidos e incluidos en el debate de la opinión pública.

El único criterio de publicación es que los escritos deben reflejar la intención de motivar el debate crítico y realista de los retos, desafíos y problemas que tantos denunciamos desde la política, sociología, antropología, psicología y antropología como la inseguridad, discriminación, pobreza, exclusión, rechazo, desigualdad, injusticia, ilegalidad, entre otros.

Estudiantes de Doxa se reserva el derecho de editar los artículos que reciba para su publicación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
De Colombia para el mundo